¿Es un AMLOVER? Piloto de avión pide a AMLO que le mande un saludo a su mamá (VIDEO)

Un piloto aprovechó su encuentro con el Presidente de México para pedirle que le enviara unas palabras a su madre.

Muchas son las personas que admiran al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que tener la oportunidad de conocerlo personalmente no es desaprovechada por algunos, quienes se acercan al mandatario para platicar con él.

Tal es el caso de un piloto, quien al encontrarse con el jefe del Ejecutivo Federal, le pidió que le enviara un saludo a su madre pues es su fiel seguidora.

“Buenos días, presidente. Yo lo transporté a Tabasco en su gira de campaña ¿Le puede enviar un saludo a mi mamá, la señora Lupita Benítez?”, le solicitó el joven, identificado como Raymundo Juárez a López Obrador momentos antes de que descendiera del avión.

La petición del piloto no fue ignorada por el presidente mexicano, por lo que detuvo su camino para dedicarle unas palabras a la madre de éste.

“Lupita te mando un saludo con tu hijo Raymundo, Raymundito, te queremos mucho”, mencionó el mandatario.

El breve encuentro entre el piloto y el funcionario federal concluyó asegurando que su familiar no se pierde ningún día de sus tradicionales conferencias mañaneras.

“Todos los días ve la mañanera, gracias. Hasta luego señor presidente”, concluyó el piloto, mientras Andrés Manuel se dirigía a tomar su vehículo.

Dicha reunión sucedió luego de un vuelo proveniente de la Ciudad de México rumbo a Veracruz, mismo que realizó el mandatario la mañana de este viernes.

El motivo de su viaje se debe a una gira de trabajo que sostendrá en dicha entidad, en donde este día supervisó el tramo largo de la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio Martínez de la Torre.

También te puede interesar:

Piden a AMLO done rancho que fue del cártel de los Beltrán Leyva para construir escuela

Disneyland mexicano: AMLO no descarta convertir aeropuerto de Texcoco en “la Gran Tenochtitlan”

Slim no juega a las vencidas como otros: AMLO destaca buena relación con el empresario

AMLO se niega a admitir corrupción y señalar responsables políticos por colapso en Línea 12

Salir de la versión móvil