score
MéxicoNoticias

PES recupera su cuenta de Twitter y lamenta “falta de respeto a su institución”

El partido reiteró que el adeudo con el Comunnity Manager no atribuible a él, ya que no tienen ningún adeudo con el proveedor del servicio

El Partido Encuentro Solidario (PES) informó que ha retomado el control de su cuenta de Twitter @PESNacionalMX, luego de que su gestor emitió mensajes en favor de la comunidad LGBT y el matrimonio igualitario.

“Lamentamos los hechos del día de ayer que consideramos una falta de respeto a nuestra institución. Siempre diremos lo que pensamos, así como seguiremos siendo respetuosos de quienes disienten de nosotros”, comentó el partido político.

Agregó que continuará buscando la reconciliación entre los mexicanos, “para hacer un país donde prevalezca la cultura de la paz”.

“Es hora de acabar con la polarización política y buscar el diálogo que nos ayude a construir una sociedad civilizada, sin que nadie renuncie a sus convicciones. El camino es el diálogo”, subrayó.

Finalmente, dio a conocer que seguirán con el proceso legal en contra de quien o quienes vulneraron sus redes sociales.

“Reiteramos que el supuesto adeudo al Comunnity Manager no es imputable al PES, sino al proveedor con el que no se tiene ningún adeudo. A nuestros militantes y simpatizantes agradecemos su confianza y continuaremos en la lucha social y política por la transformación de México”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

VACUNACIÓN CDMX: 5 alcaldías aplicarán vacunas COVID a adultos de 40 a 49 años y de 50 a 59

¿Cuáles serán las nuevas medidas implementadas por CDMX para sustituir Línea 12?

SEP alarga ciclo escolar 2020-2021: ¿Cuándo serán las inscripciones y reinscripciones para educación básica?

Anestesióloga que compró fentanilo ante escasez por la pandemia es acusada de narcotráfico



Artículos Relacionados

Back to top button