score
MéxicoNoticias

De Shark Tank a Diputada de Morena: Patricia Armendáriz presume su nuevo empleo

La empresaria mexicana mostró su emoción por iniciar una nueva aventura en el mundo de la política.

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz de nueva cuenta se volvió el centro de atención de las redes sociales, luego de que presumiera su primer evento como diputada electa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por medio de su cuenta de Twitter, la exparticipante del famoso programa ‘Shark Tank México’ compartió un video en el que evidenció su emoción por iniciar esta nueva aventura en la política.

“Emocionada, mi primer evento ya con Morena, como diputada electa, para la siguiente legislatura con muchísimos planes”, dijo la chiapaneca.

Patricia optó por dejar de ser un ‘tiburón’ de Shark Tank México, programa que comparte junto a reconocidos empresarios como Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub y Arturo Herrera para dedicarse a representar a Morena en el Congreso.

Y es que la directora de Financiera Sustentable contendió en las pasadas elecciones intermedias, celebradas el domingo 6 de junio, en las cuales, resultó ganadora de una diputación plurinominal en el Congreso.

La elección de estos candidatos se hace por el propio partido político y pueden acceder a una curul, siempre y cuando el partido logre el dos por ciento de la votación.

Armendáriz afirmó que cuando llegara al cargo trabajaría en torno a la generación de empleo, recuperación de espacios verdes y bienestar social.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, la empresaria mostró su simpatía por el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar:

Por restricciones y dependencia interna, se desacelera recuperación económica en el centro y sur

Piden a AMLO done rancho que fue del cártel de los Beltrán Leyva para construir escuela

EU recomienda a ciudadanos no viajar a 16 estados de México por violencia

PES recupera su cuenta de Twitter y lamenta “falta de respeto a su institución”



Artículos Relacionados

Back to top button