Hoy No Circula sábado 19 de junio, CDMX y Edomex

El programa aplica en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Edomex

De acuerdo al programa Hoy No Circula sabatino este 19 de junio, aplica para automóviles con holograma 1 y con terminación de placas pares, es decir 0, 2, 4, 6 y 8, además de todos los de holograma 2 y foráneos en la Ciudad de México (CDMX) y en 18 municipios en el Estado de México (Edomex).

Los 18 municipios del Edomex en los que aplica el programa Hoy No Circula sabatino son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Tomada de @Came

Sí acumulas cinco infracciones, pueden llevar tu carro al corralón

Con los cambios al reglamento de tránsito en la CDMX, no solo se pueden llevar tu automóvil al corralón por incumplir en Hoy No Circula sabatino, sino también si acumulas cinco infracciones aunque se hayan pagado.

Asimismo, con el operativo alcoholímetro, tanto en la CDMX como en el Edomex, si el conductor alcanzaba los grados de alcohol para ser detenido, también el vehículo puede ser trasladado al depósito de autos.

Además si conduces sin placas, sin tarjeta de circulación o sin seguro, mismo que ya es obligatorio, tambipen pueden remitir tu vehiculo al corralón.

Para sacar tu auto del corralón en CDMX debes aportar la siguiente documentación:

También te puede interesar:

CDMX en Amarillo: ¿Qué sí y qué no puedes hacer durante la próxima semana?

Se entrega Diego “H” a la Fiscalía de CDMX tras atropellar a dos mujeres en Iztacalco

Designan a Rubén Moreira como coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

¿Habrá alianza PAN-PRD-PRI en elecciones 2024? “Alito” Moreno responde

 

Salir de la versión móvil