Tras ofrecer recompensa, “El Mijis” obtiene información para atrapar a Diego “H”

El diputado Pedro Carrizales alias “El Mijis” aseguró que ya obtuvo alguna información sobre el sujeto que arrolló a Polly y Fernanda.

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, aseguró que ya cuenta con información sobre el posible paradero de Diego “H”, el hombre que atropelló brutalmente a las jóvenes Polly y Fernanda.

La declaración del funcionario fue emitida durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el pasado domingo el legislador por San Luis Potosí ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien contribuyera con datos para dar con el paradero del agresor.

El caso conmocionó a la opinión pública, pues Diego “H” no dudó en embestir a Polly y Fernanda con su auto el pasado fin de semana, luego de que le pidieron retirarse de una fiesta en la que había incomodado a los presentes.

“El Mijis” se reunirá este viernes con Ernestina Godoy

Durante su conversación con Grupo Fórmula, “El Mijis” reveló que mañana se reunirá con Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

“Fueron muchos mensajes los que recibimos. Obviamente no le puedo decir porque ya sabe, la secrecía, no queremos intervenir con las investigaciones, pero creo que ya tenemos algo”, expresó el diputado por San Luis Potosí.

“Me voy a tratar de reunir mañana con Ernestina Godoy, por ahí me contactó el suplente de Mario Delgado para decirme que es su distrito y que tenía contacto con los familiares”, recalcó.

Pedro Carrizales alias “El Mijis” dijo que también otorgará un apoyo económico a los familiares de las jóvenes Polly y Fernanda, pues lo solicitaron debido a que los gastos médicos los han rebasado.

“Me pidieron otro apoyo, que por la situación económica que tiene [la familia de las víctimas], en vez de dar la recompensa, le dé el dinero a [la familia]”, narró el legislador.

El diputado independiente aseguró que dará un monto a las familias, pero la recompensa de 50 mil pesos por datos que lleven a dar con el paradero de Diego “H” sigue más que vigente.

También te puede interesar:

Noroña y PT rechazarán propuestas de AMLO: Desaparición de pluris y reforma a Guardia Nacional

Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato

Matan a tiros al periodista Gustavo Sánchez Cabrera en Tehuantepec, Oaxaca

Daban CLASES de REGULARIZACIÓN: Arrestan en Xochimilco a pareja que abusaba sexualmente de niños

Salir de la versión móvil