score
MéxicoNoticias

“Amor es amor”: MEMES del PES ‘hackeado’ por su propio CM antes de perder el registro

Cibernautas inundaron de divertidas imágenes las redes sociales que hacen alusión a los mensajes de apoyo a la comunidad LGBT.

El Partido Encuentro Solidario (PES) arrasó con la atención en redes sociales, luego del supuesto ‘hackeo’ o ‘secuestro’ que sufrieron sus cuentas de Twitter y Facebook, en donde se difundieron varios mensajes a favor de la comunidad LGBTTTIQ+ y el matrimonio igualitario.

Lo que causó gran polémica es que el partido es conocido por su ideología conservadora, misma que dio a notar durante la reciente campaña electoral, en donde se difundieron spots en contra de la adopción homoparental y el aborto legal.

Por ello, mensajes como “Amor es amor”, “Tendremos más ‘likes’ que votos, por un México para todas y todos”, y el cambio de su logotipo por los colores del arcoíris se volvió el centro de atención de los internautas.

Lo anterior, ocasionó que el PES se volviera el tema central en el mundo de internet y que le llovieran memes que hacen alusión a lo sucedido.

Otros cibernautas se enfocaron en crear divertidas imágenes con las que aplaudieron la labor del community manager por difundir mensajes en apoyo al colectivo LGBT.

Y es que supuestamente el gestor de contenidos del PES secuestró las redes sociales del partido presuntamente por falta de pago.

Sin embargo, el Partido Encuentro Solidario negó tales acusaciones y reiteró que emprenderá acciones legales en contra de quien resulte responsable.

“Ante esta situación, el PES acudirá ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quien resulte responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales del PES”, mencionó.

Dicha denuncia se presentará por “el daño moral que ha causado a nuestra institución, toda vez que se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado”.

También te puede interesar:

“Amor es amor”: Hackean redes de PES y las convierten a favor de comunidad LGBTTTIQ+

PES denunciará a CM que publicó mensajes pro LGBT+ en sus redes sociales

INE inicia proceso para liquidar al PES, RSP y Fuerza por México tras perder el registro

Elección de 2024 ”está muy lejos”, dice Ebrard sobre aspiraciones presidenciales tras colapso de la L12



Artículos Relacionados

Back to top button