score
MéxicoNoticias

Daban CLASES de REGULARIZACIÓN: Arrestan en Xochimilco a pareja que abusaba sexualmente de niños

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la PDI, acusados de agredir sexualmente a menores.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) detuvieron a un hombre y una mujer en la alcaldía Xochimilco, acusados de agredir sexualmente a menores.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos se hacían pasar por maestros y daban clases de regularización para posteriormente violentar a sus alumnos.

Según informó el comunicador, el hombre y la mujer utilizaban un domicilio de la alcaldía Xochimilco donde ofrecían sus servicios para mejorar la situación académica de los menores; sin embargo, las clases de éstos se volvieron una pesadilla.

Durante un cateo encabezado por elementos de la PDI, se descubrió en el lugar cámaras de fotografía y video, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.

Incluso se dio a conocer que además de agredir sexualmente a los menores que les daban las clases de regularización, los sujetos grababan con las cámaras encontradas dichos actos.

Por lo anterior, las autoridades procedieron a detener al hombre y la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada; aunque se espera que en las próximas horas la FGJ emita un comunicado donde se brinde más información acerca de los implicados, el modus operandi con el que atraían a sus víctimas y los delitos que se les imputa.

Mientras tanto en redes sociales Carlos Jiménez difundió un video del momento en que los agresores son detenidos y subidos a una patrulla de la Policía de Investigación.

El hombre, quien es llevado por dos agentes, viste un pantalón y camisa color gris, así como tenis negros. Mientras que la mujer que es llevada solo por una oficial se observa con una sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Tras ser detenidos, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación jurídica.

También te puede interesar:

Matan a tiros al periodista Gustavo Sánchez Cabrera en Tehuantepec, Oaxaca

“Amor es amor”: MEMES del PES ‘hackeado’ por su propio CM antes de perder el registro

Crean campaña en Change.org para que Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía de NL

“El Chiquis” y “El Chino”, presuntos operadores de “Lenin Canchola”, de “La Unión Tepito”, son detenidos



Artículos Relacionados

Back to top button