score
MéxicoNoticias

Crean campaña en Change.org para que Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía de NL

Mariana Rodríguez tiene 25 años y actualmente acumula más de 1.5 millones de seguidores en Instagram

Al parecer el efecto “Fosfo fosfo” de la influencer Mariana Rodríguez todavía no se acaba, ya que -recientemente- en la plataforma Change.org la esposa del gobernador electo en Nuevo león, Samuel García, fue propuesta como próxima Secretaría de Economía de la entidad.

Un hombre identificado como Eduardo Taracena presentó la iniciativa con el argumento de que la también empresaria representa a la nueva generación de emprendedores.

“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”, se lee en la página web.

Hasta este momento, la petición cuenta con 48 firmas y necesitan lograr 100 para que pueda ser tendencia en la plataforma de Change.org , la cual- supuestamente-  incita campañas, moviliza ciudadanos “y colabora con responsables de tomar decisiones para generar soluciones”.

Mariana Rodríguez Cantú, de 25 años y esposa del también empresario Samuel García, actualmente acumula más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día mediantes stories y en Tik Tok -donde se hace llamar LaChavacana- acumula más de 100 mil seguidores.

Antes de que comenzarán las campañas electorales en la entidad, la joven se dedicaba a promocionar todo tipo de productos: maquillaje, joyería, ropa, comida, etcétera, por lo que -de acuerdo con diversas versiones- sus ventas eran mayores a los 100 mil pesos.

Con información de Proceso

Te puede interesar:¿Mariana Rodríguez será presidenta del DIF de Nuevo León? Esto dice Samuel García

Mariana Rodríguez revolucionó la política; creó un gobernador a golpe de likes: EL PAÍS

“Cansada pero contenta”: MARIANA RODRÍGUEZ revela que perdió 6 kg tras campaña electoral (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button