score
CoronavirusMundoNoticias

Asegura que le crecieron los senos con la VACUNA COVID; muestra antes y después para probarlo

Una joven difundió a través de TikTok que los senos le crecieron tras acudir a aplicarse las vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

Una usuaria de TikTok identificada como “@vincenzena” causó gran conmoción, pues aseguró que le crecieron los senos tras aplicarse las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus COVID-19.

La polémica declaración rápidamente se viralizó entre los cibernautas, pues la joven adjuntó presunta evidencia para comprobar sus dichos sobre el inmunológico.

En la grabación, compartida por la mujer en TikTok, se aprecia que antes de aplicarse las inyecciones ella tenía poco busto; sin embargo, tras aparentemente acudir a inmunizarse, su pecho adquirió mayor volumen.

En su cuenta personal, “@vincenzena” incluso aclaró que el crecimiento de sus senos ocurrió dos semanas después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. ##fypシ ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna♬ rake it up – favsoundds

¿Las vacunas de Pfizer realmente propician un crecimiento de los senos?

Aunque muchas personas se han ido con la finta tras la viralización del video, cabe aclarar que ningún estudio científico respalda los dichos de la joven.

En este sentido, es sumamente importante que los cibernautas no se dejen engañar por los cientos de rumores que circulan en plataformas virtuales como TikTok.

La vacuna de Pfizer-BioNTech NO propicia un crecimiento de los senos, pero sí ha mostrado su eficacia para proteger a las personas contra el coronavirus COVID-19.

Por otra parte, “@vincenzena” reconoció que todo se trató de una “broma” y que fue una especie de “publicidad gratuita” para que más personas acudan a inmunizarse.

@vincenzena##fypシ ##xyzbca ##pfizerprincess

♬ original sound – Zena

También te puede interesar:

EU establece el “Juneteenth”, cada 19 de junio, como día para conmemorar el fin de la esclavitud

Renata Notni y Diego Boneta se dejan ver como nunca antes, comparten fotos en medio de la playa

Por consumo en sitios desconocidos, aumentaron 137% denuncias por ciberfraude en este año

Elección de 2024 ”está muy lejos”, dice Ebrard sobre aspiraciones presidenciales tras colapso de la L12



Artículos Relacionados

Back to top button