score
MéxicoNoticias

¿Y Florencia Serranía? Directora del Metro, la gran ausente en presentación del peritaje de Línea 12

Florencia Serranía no participó en la lectura del dictamen que explica el colapso de la Línea 12 del Metro, pese a que ella es directora del servicio.

Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, no se apareció durante la presentación del dictamen que explica por qué colapsó la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12.

La ausencia de la funcionaria fue evidenciada por cibernautas mexicanos, quienes no han dudado en señalar la actitud indiferente que la mujer ha tomado tras la terrible tragedia.

Poco después del mediodía de este miércoles, las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) participaron en una de las conferencias de prensa más esperadas por los capitalinos.

En el evento se dio lectura al avance del dictamen realizado por la empresa noruega DNV, contratada para esclarecer el suceso ocurrido durante la noche del pasado 3 de mayo.

Cabe recordar que el colapso de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 dejó 26 muertos, así como decenas de personas con heridas físicas y emocionales.

Cibernautas reportan a Florencia Serranía como “desaparecida”

Desde que ocurrió la tragedia en la Línea 12 del Metro ha sido evidente que Florencia Serranía se deslindó de sus responsabilidades como directora general del sistema de transporte más importante del país.

La noche del accidente, la licenciada en Ingeniería Mecánica ni siquiera acudió a la zona siniestrada y tampoco emitió mensajes en redes sociales para tratar el tema.

Debido a esto, diversos usuarios de redes sociales crearon una especie de “ficha de búsqueda” para alertar sobre la “desaparición” y negligencia de Florencia Serranía.

También te puede interesar:

Esto respondió Marcelo Ebrard a tras dictamen por colapso de Línea 12

Documento: Consulta aquí el peritaje preliminar sobre el colapso de Línea 12 del Metro de CDMX

“Falta de pernos y soldaduras, lo hallado en peritaje a Línea 12”: Secretaría de Obras CDMX

¿Por qué colapsó la Línea 12 del Metro? Gobierno de la CDMX presenta peritaje



Artículos Relacionados

Back to top button