score
MéxicoNoticias

Pese a denuncias de acoso y abuso sexual, Ricardo Ponce alista curso de “autosanación” en línea

El “coach” Ricardo Ponce ya alista un nuevo curso en línea de “autosanación”, pese a que está señalado por presunto acoso y abuso sexual.

El llamado “creador de la autosanación”, Ricardo Ponce, anunció que dará un nuevo curso en línea pese a que sobre él hay varias denuncias de acoso y abuso sexual.

Cabe recordar que a finales del mes de mayo la influencer Maire Wink reveló que el aludido es presunto líder de una secta sexual; además, él le habría pedido sexo oral durante un retiro que organizó.

Luego de esa declaración salieron a la luz varios testimonios de diversas mujeres, quienes señalaron una conducta inapropiada ejercida por Ricardo Ponce.

Todas coincidieron en el modus operandi del “coach de vida”, que al parecer se aprovecha de su posición y de la condición de vulnerabilidad de sus seguidores para agredir sexualmente.

El curso en línea de Ricardo Ponce cuesta 99 dólares

Mediante una “storie” de su cuenta personal Instagram, Ricardo Ponce reveló que su nuevo curso de “autosanación” será en el formato en línea.

“Buenos días, valientes (…) ya abrimos en este momento la preventa para nuestra autosanación en línea. Vamos a sanar el corazón: ‘Atraigo la Pareja que Merezco’. Vamos a romper esos patrones de atracción, así que entra a la página web o bien por el correo que te mandamos”, expresó el hombre.

La preventa del evento para los “Valientes” será entre el 15 y 16 de junio y tendrá un valor de 99 dólares, que al tipo de cambio de hoy son poco más de dos mil pesos mexicanos.

Pese a las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra, los seguidores de Instagram de Ricardo Ponce manifestaron que se sienten “más que listos” para tomar este curso en línea.

Ricardo Ponce invitó a sus seguidores a un curso en línea.
Foto: IG @ricardoponce (captura de pantalla)

También te puede interesar:

¿Regresa a Televisa? Danna Paola estará de invitada en HOY pese a que la llamaron “gorda”

“Amor es amor”: Hackean redes de PES y las convierten a favor de comunidad LGBTTTIQ+

Delfina Gómez precisa que 14 entidades han regresado a clases presenciales

Disminuyen 0.6% retiros de ahorros ante recuperación paulatina de empleos



Artículos Relacionados

Back to top button