¡Festeja a papá con una parrillada!

Los preparativos para el Día del Padre comienzan y, para hacerlo inolvidable, ¡una parrillada es tu mejor opción!

El Día del Padre es la ocasión especial para hacer sentir querido a papá y amerita un festejo en familia donde él sea el protagonista, ¡así que una gran opción para hacerlo es con una parrillada en casa! 

Aquí te decimos lo que tienes que hacer para que la parrillada sea un éxito y se convierta en un recuerdo para la posteridad. 

Cortes de carne 

Hay cortes de carne roja, blanca y hasta mariscos que se pueden hacer a la parrilla, así que tendrás una gran variedad de dónde escoger, ¡elige los favoritos de papá o haz una mezcla para que todos disfruten de todo un poco! Conviértete en un Maestro de la Parrilla y encuentra todo lo que necesitas para darle gusto a todos.  

Foto: Shutterstock

Y recuerda que la carne siempre debe ir acompañada de alguna guarnición, por lo que te sugerimos las verduras asadas.  

Otro punto a considerar son las bebidas, que pueden ser desde cervezashasta vinos para maridar, estas las podrás elegir con base en los cortes de carne que hayas elegido. 

Alista el kit parrillero 

Además de la parrilla o asador, necesitarás otros utensilios que te convertirán en un Maestro de la Parrilla, ¡toma nota! Algunos de los aditamentos esenciales son los cuchillos, tenedores y trinches, palos para brocheta, espátulas y por supuesto, carbón para alimentar el fuego. 

Si necesitas más conocimiento para hacer tu parrillada como todo un profesional, entonces regístrate sin costo en Maestros de la Parrilla 2021, un evento donde Walmart, Superama y Walmart Express traerán para ti master classes y video recetas con los chefs más reconocidos del medio. ¡Apresúrate, porque las clases ya comenzaron! 

Foto: Maestros de la Parrilla

Actividades en familia 

Y porque en un día especial para papá no puede faltar la diversión, ten preparados los juegos de mesa favoritos de la familia, incluso cartas o dominó, ¡y pueden finalizar el día con una partida de fut! Este día es para disfrutar, convivir y pasar un rato agradable.  

Además, los regalos son imprescindibles y, si quieres sorprenderlo, ¡escoge el regalo ideal según la personalidad de papá! 

 En Walmart.com.mx encuentra todo lo que necesitas para celebrar este Día del Padre ¡y también para convertirte en un Maestro de la Parrilla! Haz tu pedido en línea o por medio de la app ¡y recíbelo el mismo día! También puedes usar el servicio Pickup o visitar tu tienda Walmart más cercana. 

Contenido patrocinado.

Salir de la versión móvil