Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 16 de junio

Los estudiantes de primero de secundaria tendrán que responder las preguntas de Aprende en Casa 3, el programa de la SEP.

Como cada día, después de consultar sus clases EN VIVO, los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

El programa es implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el marco de las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las asignaturas que los adolescentes deberán revisar este miércoles 16 de junio son las siguientes: Cívica y Ética en Diálogo; Ciencias-Biología; Geografía; Artes; Tecnología e Historia.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

Preguntas de Aprende en Casa para el 16 de junio del 2021

En la clase de Artes, los estudiantes de primero de secundaria deberán reelaborar obras o manifestaciones del arte mediante ejercicios interdisciplinarios.

En Geografía, los adolescentes identificarán la distribución de las redes de comunicaciones y transportes, así como su relevancia económica, a nivel mundial.

En Ciencias-Biología, los alumnos y las alumnas integrarán contenidos asociados a la prevención del embarazo adolescente en el marco de la salud sexual y reproductiva.

En Tecnología, los jóvenes aplicarán las técnicas que son parte del proceso técnico artesanal para poder finalizarlo. Por último, en Cívica y Ética en Diálogo, los estudiantes reflexionarán sobre el derecho a que se proteja su vida, su supervivencia y su dignidad.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este miércoles 16 de junio, se recomienda DAR CLIC EN ESTE ENLACE de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

¿En qué telenovelas participó? La trayectoria de HÉCTOR PARRA en TV y comerciales

¿Quién es GINNY HOFFMAN, la exesposa de HÉCTOR PARRA que lo acusa de abusar sexualmente de su hija?

Documento: Consulta aquí el peritaje preliminar sobre el colapso de Línea 12 del Metro de CDMX

“Falta de pernos y soldaduras, lo hallado en peritaje a Línea 12”: Secretaría de Obras CDMX

Salir de la versión móvil