score
MéxicoNoticias

¡Inaudito! Ciclista se atora en hoyo y muere al caer de boca (VIDEO)

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida luego de caer en un hoyo.

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida, luego de tropezar con un hoyo, lo que ocasionó que cayera de boca.

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video capturado por cámaras de seguridad que muestra el momento exacto del percance que le causó la muerte al ciclista.

La grabación comienza mostrando al hombre al fondo, quien circulaba a bordo de su bicicleta por una calle del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.

Tras avanzar algunos metros más, el hombre se pegó hacia su izquierda y sin percatarse del hoyo que se encontraba en frente, la llanta delantera quedó atorada.

El caer en el hoyo, ocasionó que el resto de la bicicleta se elevara y que instantes después el hombre se fuera directamente al suelo, sin tener la oportunidad de meter las manos.

Por lo anterior, el ciclista se golpeó fuertemente en la cabeza, quedando inconsciente en el piso, mientras que su bicicleta cayó algunos metros delante de él.

Más tarde, se dio a conocer que el hombre perdió la vida, en tanto que las autoridades de Tlaxcala trabajan en la identificación de la víctima.

El video generó gran controversia en redes sociales, donde algunos usuarios pidieron a la familia de la víctima que denunciaran al ayuntamiento por lo ocurrido, mientras que otros culparon al hombre por manejar rápido y no fijarse en los hoyos que se encuentran en la calle.

Con información de López-Dóriga

También te puede interesar:

Confirman el hallazgo de restos de otro normalista de Ayotzinapa (VIDEO)

#SRERacista: Acusan de racista a la SRE por negar pasaportes a delegados del EZLN

México ocupa el lugar 11 de países contaminantes por partículas PM2.5; ¿qué enfermedades provocan?

Movimiento Ciudadano promete ser “oposición responsable” de la 4T, pero no descarta pactos



Artículos Relacionados

Back to top button