score
MéxicoNoticias

Alfonso Durazo se reúne con Miguel Torruco para discutir proyectos de desarrollo turístico en Sonora

El gobernador electo propuso declarar como pueblos mágicos las ciudades de Ures, Banámichi y Cananea

Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, se reunió con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, para analizar proyectos de desarrollo turístico para la entidad.

Cabe destacar que entre las propuestas discutidas se encuentran el declarar como pueblos mágicos las ciudades de Ures, Banámichi y Cananea, con el fin de crear una ruta regional

En sus redes sociales, el próximo gobernador del estado informó que en la reunión “visualizamos al turismo como una herramienta fundamental para generar mayores ingresos a las familias sonorenses”.

Durazo Montaño comentó que le presentó al secretario la propuesta para declarar como pueblos mágicos las ciudades de Ures, Banámichi y Cananea, con el fin de crear una ruta regional; y que además el titular de SecTur le presentaría un proyecto para la celebración de una carrera en el desierto sonorense.

Este martes por la tarde, Alfonso Durazo se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el que conversará, entre otros temas, sobre el programa de infraestructura que emprenderá el nuevo gobierno para detonar la economía de la entidad.

En la mañanera, el Presidente confirmó la reunión con el futuro gobernador, y destacó que la protección a los pueblos Yaquis será otro tema de la reunión.

Te puede interesar

Fiscalía CDMX revela como logrará la extradición de Andrés Roemer de Israel a México

Recibe AMLO segunda dosis de vacuna COVID AstraZeneca en la mañanera

AMLO adelanta que presentará al Congreso reforma electoral, a la CFE y a la Guardia Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button