score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 15 de junio

Las preguntas de Aprende en Casa 3 ya están disponibles para que las consulten los estudiantes que cursan primero de secundaria.

Durante el transcurso de este martes 15 de junio, los estudiantes que cursan primero de secundaria ya podrán consultar las preguntas de Aprende en Casa 3.

Esta dinámica es implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), con el objetivo de que los jóvenes respondan el ejercicio y así repasen los temas del día.

Las asignaturas que los adolescentes deberán revisar hoy son las siguientes: Educación Física; Matemáticas; Lengua Materna; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Las clases en vivo para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 de este día serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 15 de junio del 2021

En la clase de Matemáticas, los estudiantes de primero de secundaria deberán construir gráficas circulares a partir del establecimiento de porcentajes. Por otra parte, en Lengua Materna revisarán tono y adecuación a la situación planteada durante la escritura de cartas formales.

En Historia, los adolescentes reflexionarán sobre la presencia de la guerra en el mundo actual; en Formación Cívica y Ética, analizarán la importancia del respeto y el ejercicio de los derechos de los ciudadanos.

Por último, en la clase de Tecnología, los estudiantes realizarán las acciones del proceso técnico artesanal requeridas como parte del proyecto tecnológico.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este martes 15 de junio, se recomienda DAR CLIC EN ESTE ENLACE de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 16 de junio

Enfermera roba tarjeta de paciente fallecido por Covid-19 para comprar unas papas

Por unanimidad, Sinaloa aprueba matrimonio igualitario

Infonavit 2021: NUEVO ESQUEMA DE CRÉDITO crecerá préstamos y bajará intereses; ¿cómo funciona?



Artículos Relacionados

Back to top button