score
MéxicoNoticias

Agua inunda TROLEBÚS en ruta emergente en Tláhuac y sorprende a usuarios (VIDEO)

Las fuertes lluvias ocasionaron que una unidad del trolebús resultara completamente inundada.

El transporte público de la Ciudad de México continúa despertando un sinfín de críticas, en esta ocasión debido a que un trolebús articulado del Sistema de Transportes Eléctricos (STE) resultó completamente inundado.

Dicho incidente ocurrió la noche del domingo 13 de junio en una unidad que ofrecía el servicio en la ruta emergente que va del Estadio Universitario a Tláhuac.

La razón por la que el trolebús se llenó de agua es porque ésta se filtró por la parte inferior que une a las dos secciones de la unidad, cuando circulaba por la inundada Avenida Tláhuac.

La inundación fue ocasionada por las fuertes lluvias que azotaron a algunas alcaldías de la capital el domingo, mismas que provocaron la afectación de la unidad.

Por medio de redes sociales han circulado videos y fotografías del momento en que el piso del trolebús está completamente inundado de agua de lluvia, al igual que la Avenida Tláhuac.

Incluso los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad tuvieron que levantar los pies o subirse en los asientos para evitar que el agua, visiblemente sucia, los alcanzara.

Más tarde, Guillermo Calderón, director de STE, explicó que el incidente no se debió al mal estado de la unidad, sino más bien se produjo cuando un camión pasó por un lado del trolebús, generando una ola en el encharcamiento, lo que ocasionó que el nivel del agua subiera y se filtrara dentro de la unidad.

Pese al incidente, la unidad no presentó consecuencias graves por lo que siguió brindando servicio a los usuarios de la ruta emergente.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Ingenio Mexicano: Surge el PAN DEL SOCAVÓN de Puebla; ¿dónde conseguirlo y cuánto cuesta?

Variante DELTA COVID-19 en México: Estudio revela que cepa duplica riesgo de hospitalización

REGRESO A CLASES: Suman 6 casos de contagios de COVID en escuelas de CDMX

¿Por qué BONAFONT podría ser la posible responsable del SOCAVÓN DE PUEBLA?



Artículos Relacionados

Back to top button