Lilly Téllez exige a AMLO disculpas por descalificaciones contra la clase media

Las ofensas de López Obrador muestran su torpeza política: Lilly Téllez

La senadora del PAN, Lilly Téllez le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrecer una disculpa a las personas de la clase media del país por llamarlas “aspiracionistas, individualistas y sin escrúpulos morales”.

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista señaló que el jefe del Ejecutivo denostó a la ciudadanía con aspiraciones, criterio y estudios que están en contra del “clientelismo” de la 4T.

“El Presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno”, escribió la legisladora, quien hace unos días pidió al mandatario federal expulsar del país al español Abraham Mendieta, “por inmiscuirse en los asuntos internos del país”.

Asimismo, señaló que “las ofensas” de López Obrador muestran su “torpeza política” y “ponen en entredicho su propio juicio”.

¿Qué dijo AMLO?

Al hacer referencia a los resultados preliminares de las elecciones en Ciudad de México (CDMX), el mandatario federal comentó que un sector de la clase media individualista, partidario del que no transa no avanza.

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole, son partidarios del que no transa no avanza”, dijo en su conferencia matutina del viernes 11 de junio,

Te puede interesar:

Mi relación con Ebrard es muy buena; sería mezquino politizar el tema: Sheinbaum

Fiscalía de CDMX pide a Israel detener y extraditar al escritor Andrés Roemer

“Ya era agobiante estar en casa”: estudiantes celebran regreso a clases presenciales en Edomex

“Oposición quiere poner a pelear a Marcelo Ebrard con Claudia Sheinbaum”: AMLO

 

Salir de la versión móvil