score
MéxicoNoticias

Trabajadoras sexuales golpean a hombre en Tlalpan, para asaltarlo (VIDEO)

Las sexoservidoras fueron detenidas por elementos de la SSC y trasladadas a la Fiscalía capitalina.

Cuatro trabajadoras sexuales golpearon y asaltaron a un hombre sobre Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, lo cual quedó grabado en un video que ya circula en diferentes redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por el comunicador Carlos Jiménez, quien detalló que las cuatro sexoservidoras fueron identificados como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco, quienes ya fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y enviadas a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En el video se observa como las trabajadoras patean a un hombre cuando este permanece en el suelo y grita para que alguien se acerque a auxiliarlo. Posteriormente, el hombre se incorpora y pide ayuda a las personas que circulan por la calzada, pero nadie lo auxilia.

Además, también se ve que la víctima casi es golpeada a mitad de la Calzada de Tlalpan, pero ni los transeuntes, ciclistas o conductores de automóvil hacen por orillarse y ayudarlo.

Así que, el hombre regresa con las trabajadoras sexuales y les exige que le devuelvan su celular: “Me quitaron mi celular, dame mi celular!”, “Ayúdenme”.

Asimismo, en la videograbación se observa cómo el hombre vuelve a pedir ayuda a un motociclista que pasó por el lugar. No obstante, una de las agresoras aprovechó para correr y escapar.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar: Joven ebrio atropella a dos mujeres que intentaron impedirle que manejara (VIDEO)

Detienen a presunto integrante de “Los Lenin Canchola”; extorsionaba comerciantes en CDMX

”La acusación no tiene el mínimo sustento”: Ebrard responde al NYT sobre línea 12 (CARTA COMPLETA )



Artículos Relacionados

Back to top button