score
MéxicoNoticias

Joven ebrio atropella a dos mujeres que intentaron impedirle que manejara (VIDEO)

Las víctimas se encuentran hospitalizadas y en condición grave en el hospital Xoco.

Un joven en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, ya que, tiempo antes le habían pedido al conductor que no manejara; sin embargo, éste las ignoró.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, las víctimas se encuentran hospitalizadas en condición grave, por lo que, en redes sociales, ya se identificó al responsable como Diego Armando H y se espera que pronto sea localizado.

El periodista compartió un fragmento del video -el cual fue sustraído de las cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad– en el que se observa como el conductor de un automóvil blanco se echa en reversa y después acelera contra los jóvenes que se encontraban a mitad de la calle.

La mayoría del grupo de jóvenes logra esquivar el auto, pero el conductor logró arrollar a dos jóvenes, a una de las cuales, le pasó por encima y la arrastró, al menos, dos calles.

Las víctimas fueron identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, quienes se encuentran graves en el hospital Xoco, ubicado en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un testigo detalló que, alrededor de las cinco de la mañana del sábado, insistió en irse, pero por estar borracho dos jóvenes a las que llaman ‘Fer’ y ‘Polly’ no lo querían dejar ir manejando.

El sujeto arremetió verbalmente contra ellas hasta lograr subirse a su auto e irse, momento en que atropelló a las mujeres “sin tentarse el corazón”.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el suceso y está en busca del responsable.

Con información de López-Dóriga
Te puede interesar:

Siete elementos de la policía de Hidalgo fueron detenidos por feminicidio de Beatriz Hernández

Detienen a presunto integrante de “Los Lenin Canchola”; extorsionaba comerciantes en CDMX

”La acusación no tiene el mínimo sustento”: Ebrard responde al NYT sobre línea 12 (CARTA COMPLETA )



Artículos Relacionados

Back to top button