Hombre interrumpe a AMLO en pleno discurso: “No nos han pagado” (VIDEO)

El Presidente se encontraba supervisando los trabajos de construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec.

Un joven interrumpió el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para denunciar que la empresa del Tren Transístmico les debe salarios de nueve meses, los cuales ascienden a más de un millón de pesos.

El Tren Transístmico es un proyecto que consiste en la rehabilitación de la antigua ruta ferroviaria que comunica actualmente las ciudades Coatzacoalcos, Veracruz y Salina Cruz, Oaxaca, para desarrollar la región del Istmo de Tehuantepec.

El Presidente de México se encontraba supervisando los trabajos de construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec, cuando Carlos Reyes gritó: “El Tren Transístmico no nos paga señor, el Tren Transístmico no nos está pagando”.

Segundos después, el joven fue detenido por elementos de la Ayudantía del Presidente, apoyado por militares vestidos de civil.

Ante dicho acto, López Obrador le gritó: “Ahora te vamos a atender, espéranos, espérame, ahora te atendemos con mucho gusto”.

De acuerdo con los testigos, Carlos Reyes burló el cinturón de seguridad dispuesto por elementos del Ejercito, pues atravesó una cañada atrás de las mamparas donde se detalla el avance de la obra.

Poco después, en entrevista con El Universal, Carlos Reyes aseguró que el presidente de México lo escuchó muy atento, “me recibió y me canalizó con el secretario de gobernación y a su vez con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.

Además, detalló que su empresa elabora estudios de impacto ambiental, de estudios de rescate de flora, fauna, de agua, de suelo, todo lo que tenga que ver con el tren.

Con información de El Universal

Te puede interesar: ”No se puede llegar al gobierno y gobernar para un partido”: AMLO

AMLO buscará que Guardia Nacional forme parte de la SEDENA

“El mejor presidente del mundo” Félix Salgado saluda a AMLO durante gira en Acapulco

Salir de la versión móvil