score
MéxicoNoticias

FGJ ofrece jugosa recompensa para detener a dos homicidas en Edomex

Los presuntos delincuentes habrían participado en el asesinato de dos mujeres y un hombre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM- Edomex) ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos, a la persona o personas que ofrezcan información útil para detener a Ulises Daniel Mireles Zavaleta y a Christian Eduardo Pérez Parra, por el asesinato de dos mujeres y un hombre.

Fue Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal del Estado de México, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la información y fotografías de los hombres:

“La Fiscalía autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para la localización de dos partícipes de diversos hechos delictivos”, dijo.

Mediante un comunicado, las autoridades expusieron que las personas que quieran colaborar con la detención, aportando datos, tienen opciones como:

  • Asistir a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  • Enviarun correo a cerotolerancia@edomex.gob.mx
  • Llamar al número telefónico 800 702 8770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Entre las señas particulares de los presuntos delincuentes están:

  • Ulises Daniel Mireles: Tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara.
  • Christian Eduardo Pérez: Tiene 41 años de edad, mide 1.70 metros, es de complexión media y de tez morena clara.

La Fiscalía aclaró que el dinero será entregado hasta que los hombres estén detenidos: “La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de estas personas. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada”.

Alejandro Gómez Sánchez firmó un acuerdo para autorizar la recompensa. “Mediante el acuerdo 16/2021 firmado por Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General mexiquense, esta Institución autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos”, informó la Fiscalía del Edomex, a través de Twitter.

También te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button