Tras choque, paramédicos golpean a jóvenes en la CDMX

Las víctimas tienen diversas contusiones y uno de ellos, una fractura en el tobillo.

Derivado de un choque entre una ambulancia y un coche en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México,  los paramédicos  que viajaban en la unidad de urgencia habrían golpeado a un grupo de jóvenes que viajaba en el carro.

Con base en un video, difundido en redes sociales por el comunicador Carlos Jiménez, se puede observar como los paramédicos agreden -al parecer sin fundamentos- al grupo de jóvenes que viajaban en el automóvil con el cual se impactó la ambulancia.

Las agresiones, de los paramédicos hacia los conductores, fueron tantas que le habrían provocado a uno una fractura en el tobillo y a los demás diversas contusiones.

Por ello, las víctimas ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), para que la instancia correspondiente ejerza la ley de acuerdo con los hechos ocurridos.

Además, Carlos Jiménez informó que las ambulancias pertenecen a la empresa Star Life, First Live Forever. Por lo que, diversos usuarios en Twitter comentaron que dichas unidades de emergencia nunca llegan a tiempo cuando se les requiere en algún accidente y, agregaron, que los precios que manejan al ofrecer sus servicios son sumamente elevados.

Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar: Ante emergencia por COVID-19, habilitan otras 40 ambulancias en la CDMX: Sheinbaum

Hemos esperado una ambulancia cerca de 6 horas: Hermana de paciente con COVID-19 en CDMX

César Augusto falleció por COVID-19 luego de esperar una ambulancia por más de 6 horas

Salir de la versión móvil