“El mejor presidente del mundo” Félix Salgado saluda a AMLO durante gira en Acapulco

El senador tuvo que apresurar su paso para poder reunirse por un breve momento con el presidente de México.

El senador Félix Salgado Macedonio acudió al aeropuerto Internacional de Acapulco, Guerrero, solo para poder saludar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien está de gira de trabajo en dicha entidad.

Sin embargo, para poder lograr su cometido, el exaspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero, tuvo que apresurar su paso.

Y es que tanto el senador como su hija, Estrella Salgado interceptaron a pasajeros de un vuelo proveniente de la Ciudad de México para cuestionarles sobre la presencia del mandatario; sin embargo, descubrieron que López Obrador salió por otra ruta del aeropuerto.

Tras ello, ‘El Toro Salgado’ huyó del lugar y subió a su vehículo para finalmente poder alcanzar al jefe del Ejecutivo, quien ya estaba a bordo de su camioneta.

Presume su reunión en redes

Horas más tarde, el político compartió por medio de sus redes sociales el momento de su breve reunión con el presidente mexicano.

En la fotografía se puede ver a Félix Salgado y su hija Estrella junto a Andrés Manuel, quien está arriba de su camioneta.

Junto a la postal, el senador colgó un mensaje que ha causado gran controversia en las redes sociales y es que calificó al mandatario como el “mejor presidente del mundo”.

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”, escribió.

Su publicación cuenta con más de 2 mil 900 me gusta y numerosos comentarios con diferentes opiniones sobre la reunión entre ambos personajes de la política.

También te puede interesar:

Con mariachis y porras, simpatizantes se despiden de Hugo López-Gatell (VIDEO)

Influencers podrían enfrentar desde multas hasta prisión por apoyar al PVEM en veda electoral: INE

Mario Delgado atribuye derrota de Morena en CDMX a guerra sucia y traiciones

#JusticiaParaLaDoctoraBety: Policías, presuntos asesinos de mujer asfixiada en separos de Progreso, Hidalgo

Salir de la versión móvil