score
MéxicoNoticias

Con mariachis y porras, simpatizantes despiden a Hugo López-Gatell (VIDEO)

Simpatizantes de Hugo López-Gatell le llevaron mariachis y porras debido a la culminación de las conferencias vespertinas sobre COVID-19.

Simpatizantes de Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, se dieron cita afuera de Palacio Nacional para llevarle mariachis y porras tras el fin de las conferencias vespertinas.

Cabe destacar que este viernes 11 de junio se efectuó la última rueda de prensa encabezada por el polémico funcionario, quien desde hace poco más de un año informaba diariamente sobre el estatus de la pandemia de coronavirus COVID-19 en nuestro país.

Aunque se especuló que la culminación de este ejercicio comunicativo llegó tras el enfrentamiento de Hugo López-Gatell con la periodista Peniley Ramírez, el doctor en epidemiología negó esa situación.

Durante su último mensaje a la ciudadanía, el servidor público aclaró que el fin de las conferencias vespertinas de Palacio Nacional no es sinónimo de que la enfermedad terminó. En ese sentido, hizo un llamado a no bajar la guardia.

Los fans de Hugo López-Gatell le llevaron presentes para agradecerle

Luego de que se dio por finalizada la última conferencia sobre la pandemia de coronavirus COVID-19, Hugo López-Gatell se dispuso a retirarse del recinto donde estaba y al salir se encontró con un “club de fans”.

Las personas se amotinaron ante las puertas de Palacio Nacional con mariachis, porras y hasta un pastel, para agradecer al funcionario su labor comunicativa durante la emergencia sanitaria.

Un video que circula en redes sociales muestra la reacción del epidemiólogo de 52 años, quien agradeció los regalos y el cariño demostrado por las personas.

Varios de los asistentes filmaron el encuentro y le gritaron “gracias” a Hugo López-Gatell; otros más se aventuraron a decirle al titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud que “lo amaban”.

También te puede interesar:

Final de las conferencias sobre COVID no representa final de la pandemia: López-Gatell

Influencers podrían enfrentar desde multas hasta prisión por apoyar al PVEM en veda electoral: INE

Mario Delgado atribuye derrota de Morena en CDMX a guerra sucia y traiciones

México acumula 229 mil 821 muertes por COVID hasta este viernes



Artículos Relacionados

Back to top button