score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Zudikey Rodríguez permanece resguardada en una ubicación secreta tras amenazas de muerte en campaña

Tras el supuesto secuestro exprés, Zudikey Rodríguez dejó de aparecer en actos públicos por recomendación de las autoridades

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD para la alcaldía de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, se encuentra resguardada en un domicilio que solo conoce las autoridades de seguridad, mientras se hace el conteo de votos de las pasadas elecciones en el municipio del Estado de México.

Días antes de que concluyeran las campañas electorales, Zudikey Rodríguez fue privada de su libertad un par de horas en las que, supuestamente, fue amenazada por grupos delictivos para que se bajara de la contienda electoral. Dicho suceso no fue confirmado por la candidata, pero -a partir de aquel día- dejó de aparecer en eventos públicos.

Al respecto, el colaborador en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Humberto Padgett, aseguró que la candidata de la oposición se encuentra resguardada en una ubicación que nadie conoce, debido a las amenazas de muerte de las que fue víctima.

“En este momento no está disponible para nadie (Zudikey Rodríguez), está resguardada en ubicación secreta por parte de la policía del Estado de México, por eso no está dando declaraciones sobre los resultados, puede ser que eso atente contra su seguridad”, detalló Padgett.

Además, el reportero refirió que las amenazas de muerte “crearon una distorsión en equidad de la elección, pues la contrincante de Zudikey habría sido beneficiada directa o indirectamente”.

 

LA GENTE SABE QUIEN ES EL BIEN Y QUIEN ES EL MAL.

ESTOY LISTA PARA SER TU PRESIDENTA.

SI JUNTOS VIVIMOS, JUNTOS DECIDIMOS.

¡VA POR VALLE ESTE 6 DE JUNIO!

¡Vota PRI!
¡Vota PAN!
¡Vota PRD!

#ZudyPresidenta #VaPorValle
#Zudikey #ValleDeBravo #HaciendoEquipoConLaGente
#vota #PRI #PAN #PRD #Coalición #VaPorElEstadoDeMéxico

Publicado por Zudikey Rodríguez Núñez en Miércoles, 2 de junio de 2021

 

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena, se posiciona como la virtual ganadora de la Presidencia Municipal de Valle de Bravo con el 40.46% de la votación a su favor.

Por su parte, la candidata de la alianza opositora integrada por PRI-PAN-PRD, Zudikey Rodríguez, se ubica en el segundo lugar con menos de un punto porcentual de diferencia, con el 39.45% de los votos.

Te puede interesar: “Nunca he permitido que el miedo me eche para atrás”: Zudikey Rodríguez reaparece tras levantón

Zudikey Rodríguez, candidata del PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo, habría sido amenazada para renunciar

De Exatlón a la política: Zudikey Rodríguez arranca campaña por presidencia municipal de Valle de Bravo



Artículos Relacionados

Back to top button