score
EleccionesMéxicoNoticias

“Cansada pero contenta”: MARIANA RODRÍGUEZ revela que perdió 6 kg tras campaña electoral (VIDEO)

Mariana Rodríguez reveló que bajó de peso luego del constante apoyo que le brindó a Samuel García en la campaña por Nuevo León.

La influencer Mariana Rodríguez, quien será la primera dama de Nuevo León, confesó que perdió seis kilos durante la campaña electoral de su esposo, el político Samuel García.

La popular joven, que acumula poco más de un millón 700 mil seguidores en Instagram, emitió su declaración por medio de las “Stories” de dicha red social.

La “Chavacana Mayor”, como es conocida entre sus fans, aseguró que quedó exhausta tras la contienda electoral 2021. En este proceso, su marido resultó ganador para el puesto de la gubernatura de Nuevo León.

Pese a que ahora está más delgada, Mariana Rodríguez aclaró que ya pudo descansar y se dispondrá a acudir con una nutrióloga para recuperar el peso perdido debido a sus actividades de campaña.

“Ya descansada, vamos a ir ahorita con la nutrióloga Ana Ceci. Necesito subir de peso, bajé como 6 kilos, necesito recuperar esos 6 kilos perdidos. Entonces vamos a ver qué dieta nutritiva me da para subir de peso”, fue la declaración de la influencer.

¿Mariana Rodríguez influyó en el triunfo de Samuel García?

El medio internacional “El País” publicó un contenido para hablar de las elecciones 2021, así como de la forma en que Mariana Rodríguez revolucionó las campañas políticas en nuestro país tras apoyar a Samuel García.

Aunque el virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León se impuso ante sus rivales por diversas razones, es importante destacar que su joven esposa jugó un papel determinante en las preferencias que él acumuló.

Ahora de espera que la “celebridad” de las redes sociales ocupe la presidencia honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en su entidad, como ocurre comúnmente con las parejas de los titulares del Poder Ejecutivo.

También te puede interesar:

Tres días después del REGRESO A CLASES, surge primer caso positivo de COVID-19 en secundaria

Víctimas del colapso en L12 del Metro CDMX buscarán justicia en tribunales de EU

Salma Hayek reprobó en el CEA, así lo reveló Ariel López Padilla

¿Qué son la ASERTIVIDAD y el AFECTO? Ejemplos para entender su SIGNIFICADO



Artículos Relacionados

Back to top button