score
MéxicoNoticias

¡Socios! Roberto Palazuelos se une a Vicente Fox para lanzar negocio de Marihuana

Roberto Palazuelos se alió con Vicente Fox y con Marcus Dantus, en un negocio que se dedicará a impulsar la venta legal de la marihuana.

Roberto Palazuelos sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras afirmar que se unió al expresidente Vicente Fox, pues invirtió capital en una empresa suya dedicada a impulsar la venta legal de marihuana.

La declaración del abogado, también conocido como “Diamante Negro”, fue emitida durante una entrevista que le concedió al programa de espectáculos De Primera Mano.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos también había compartido la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde incluso publicó una fotografía junto a Vicente Fox y el empresario Marcus Dantus.

El “Mirrey” no dudó en dar detalles de su nuevo negocio, que podría comenzar a operar más pronto de lo que los mexicanos nos imaginamos.

“Me asocié con el expresidente Fox, compré capital social de su empresa (…) Ahorita la marihuana está nada más medicinal, entonces tenemos más de 200 productos y vamos a empezar a crear los ‘oxxos’ de la marihuana, en donde vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar tu banco, tu teléfono, todo el rollo. Una vez que entre ya recreacional vamos a empezar a vender marihuana”, explicó.

Roberto Palazuelos confía en que México avance hacia la regulación de la marihuana

Roberto Palazuelos se mostró contento por haber invertido dinero en el negocio de marihuana impulsado por el expresidente Vicente Fox, incluso refirió que el país ya avanza hacia la regulación de la polémica planta.

“Creo que se tiene que abrir, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque hay muchísimas sustancias más que los grupos de la mafia ya manejan, como anfetaminas, cocaína, todo ese rollo, pero creo que, por el clima de México, México podría vender de las mejores marihuanas”, señaló el “Diamante Negro”.

El empresario también aprovechó para hablar bien del exmandatario mexicano, quien como candidato del PAN estuvo al frente del Poder Ejecutivo Federal entre los años 2000 y 2006.

“Fox tiene un par de socios que son unos empresarios muy jóvenes que los conocí en Tulum y empezamos a platicar (…) me invitaron, estuvimos platicando muchos meses hasta que llegamos a un arreglo, de ahí fui al Rancho San Cristóbal e hicimos una asamblea y compré capital social”, explicó Roberto Palazuelos.

Vicente Fox es un empresario muy inteligente porque estuvo al frente de Coca-Cola, es un hombre con mucha visión, se la sabe mucho y es muy educativo estar en una mesa con él porque como empresario se la sabe y bien”, sentenció el “Mirrey”.

También te puede interesar:

Mariana Rodríguez revolucionó la política; creó un gobernador a golpe de likes: EL PAÍS

Recuperan cuerpo sin vida de quinto minero atrapado en mina de Muzquiz, Coahuila

Yo me estoy tomando una Victoria: Anaya responde a AMLO permiso para tomarse una caguama (VIDEO)

Arturo Herrera deja la SHCP para ser propuesto nuevo gobernador de Banxico, anuncia AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button