score
MéxicoNoticias

Yo me estoy tomando una Victoria: Anaya responde a AMLO permiso para tomarse una caguama (VIDEO)

"¡Salud, presidente! Todo con moderación. Nos vemos en el 24", agregó el político panista

“Permiso concedido”, le respondió Ricardo Anaya, excanidato presidencial, a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, luego de que este le “pidió” permiso para tomarse una caguama para celebrar que Morena obtuvo las gubernaturas del Pacífico (marca de la que se tomará la cerveza).

Además de darle permiso de beberse su caguama, Anaya le presumió que él se está tomando “una Victoria” en el poniente de la Ciudad de México (CDMX) e incluso le dijo, “salud”.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, le expresó en un breve video publicado en sus redes sociales.

Por otra parte, aprovechando que tenía la “atención” del mandatario, el panista le expresó está “feliz, feliz” -frase que suele usar López Obrador- porque Morena ya no tendrá  la mayoría en la Cámara de Diputados para desaparecer al Instituto Nacional Electoral.

“Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud, presidente! Todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, agregó.

AMLO pide permiso a Anaya de tomarse una caguama

Durante su conferencia mañanera de este miércoles, 9 de junio, el Ejecutivo celebró la victoria de Morena en varios estados del Pacífico mexicano, como Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Guerrero.

Tras lo que, en tono de broma, expresó: “Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”.

Lo anterior, recordando los memes que se desataron luego de que Ricardo Anaya lamentara que muchas personas en México, en lugar de comprar comida para la familia con lo poco que ganan, compran caguamas.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿El efecto Mariana Rodríguez? Millenials dieron el triunfo a Samuel García en Nuevo León

Mariana Rodríguez revolucionó la política; creó un gobernador a golpe de likes: EL PAÍS

Campañas de 2024 podrían estar llenas de Tik Toks de candidatos y peores spots: Álvaro Cueva

¿Quién les pagó a los INFLUENCERS VENDIDOS al PVEM; de dónde salió el dinero?: Ciro Gómez Leyva



Artículos Relacionados

Back to top button