score
MéxicoNoticias

Hoy No Circula CDMX y Edomex: jueves 10 de junio

Los vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2, tienen restringida la circulación

El progama Hoy no circula indica que para este jueves, los vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2, tienen restringida la circulación en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex).

Los 18 municipios conurbados del Estado de México donde aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco. Dicho programa tiene vigencia de las 5:00 a las 22:00 horas.

Recuerda que los hologramas 0 y 00 están exentos de las limitaciones establecidas en el programa, además de los vehículos eléctricos e híbridos, los automotores que sean destinados a prestar servicios de emergencia, médicos, seguridad pública, bomberos, rescate, protección civil y servicios urbanos.

Hoy-no-circula-10-de-junio-Edomex-cdmx
Tomada de @CAMegalopolis

¿Cuál es el objetivo del programa?

Establecer medidas aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México y en los 18 municipios conurbados del Estado de México, sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.

También te puede interesar:

Presunto asesino de joven gay en Cancún era su vecino: Fiscalía Quintana Roo niega crimen de odio

“Los mexicanos vienen de los indios” Alberto Fernández desata polémica durante gira en Europa (VIDEO)

Muere George, el mono más famoso de TikTok

El Salvador legaliza el BITCOIN como moneda de curso; ¿cuánto vale y cómo se consigue?

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button