score
MéxicoNoticias

Samuel García celebra su triunfo como nuevo gobernador de Nuevo León con evento masivo

De acuerdo con el abanderado de Movimiento Ciudadano, al evento asistieron más de 50 mil personas

Tras ganar la gubernatura de Nuevo León, con 700 mil 352 votos a su favor, Samuel García festejó ayer en la Macroplaza, con la presencia de 50 mil neoleoneses.

El evento estuvo amenizado por los grupos Ronda Bogotá, La Firma y El Duelo. Al convocar a la celebración, el próximo gobernador de Nuevo León anunció que también estaría Kumbia Kings, sin embargo, A. B. Quintanilla lo desmintió en redes sociales; aunque al final se presentó una banda llamada “KK”.

Los primeros 30 minutos del festejo, el político de 30 años de edad los aprovechó para retratarse con su esposa y las miles de personas que lo acompañaron, entre las que se encontraba su esposa, Mariana Rodríguez; familia y amigos.

Durante el evento, Samuel García, quien gobernará la entidad del 2021 al 2027, llamó a su estado a unirse 7 “quitar colores y marcas”.

“Hoy nos toca unirnos, hoy nos toca representar a más de 6 millones de habitantes, al estado más importante de México. Que se escuche hasta el centro, hoy Nuevo León sacó a la vieja política. Nuevo León y su capital Monterrey vamos a hacer el esfuerzo para unirnos, quitar colores y marcas.

“Nuevo León tiene que unirse, somos uno mismo, orgullosos, trabajadores, poniendo por siempre a la familia por delante. Tenemos que mandar mensaje y decirles que todo ese dinero que Nuevo León pone es momento que regrese lo justo. No concibo ver estancias infantiles cerradas cuando le urgen a las mujeres del estado”, expresó.

Previó a su celebración, Samuel García agradeció el apoyo que le mostró Adrián Emilio de la Garza, quien obtuvo 533 mil 852 votos, vía telefónica.

Además, se comprometió con él y quienes votaron a su favor a “gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”.

“Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León. La campaña ya se acabó y todos debemos ponernos a trabajar. Para los próximos 6 años los necesitamos a todos, nos necesitamos todos y todas”, expresó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Rescatan a 57 migrantes que viajaban en un autobús de pasajeros robado en Tlaxcala

Kamala Harris arriba a México para reunirse con AMLO en Palacio Nacional

¿Cuándo rinden protesta los diputados federales electos?

“Perdió en grande”: The Wall Street Journal opina sobre Morena y AMLO tras las elecciones



Artículos Relacionados

Back to top button