score
MéxicoNoticias

Cocodrilo ataca a hermanas gemelas en laguna Manialtepec, Oaxaca; una de ellas lucha por su vida

Las jóvenes acudieron a la zona en un tour; sus padres asguran que preguntaron a los organizadores si era seguro nadar en la laguna.

Un par de hermanas procedentes del Reino Unido sufrieron el ataque de un cocodrilo en una laguna en el estado de Oaxaca.

Melissa Laurie nadaba junto a su hermana gemela Georgia en la laguna de Manialtepec, a 16 kilómetros de Puerto escondido, cuando el reptil las atacó en medio de la noche.

El cocodrilo golpeó a Melissa y la arrastró por debajo del agua. Ante ello, su hermana la llamó y se metió al fondo del agua para intentar salvarla. A pesar de la oscuridad, pudo notar el cuerpo de Melissa, el cual se hallaba flotando boca abajo.

A pesar de que Georgia tomó el cuerpo de su hermana para salir de la laguna, el animal las atacó de nuevo, por lo cual debió golpear en repetidas ocasiones al reptil para que se alejara de ellas.

Debido a la agresión, Melissa, de 28 años de edad, se encuentra en un coma inducido. Su madre, Sue Laurie, asegura que desconocen su sus lesiones ponen en riesgo su vida. Detalló que aún tiene agua en los pulmones y que ha tosido sangre. “No sabemos si tiene un pulmón perforado o no”, afirmó.

Su padre, Sean, aseguró que las hermanas se encontraban de viaje alrededor del mundo. Salieron del Reino Unido en marzo pasado y esperaban volver a casa en noviembre próximo.

Añadió que la visita a la laguna fue realizada con una compañía de tours. El padre asegura que sus hijas preguntaron expresamente a los organizadores si era seguro nadar en el agua, a lo cual el personal les dijo que sí.

Sin embargo, varios bañistas son advertidos de la presencia de cocodrilos, ya que este tipo de animales pueden tener un tamaño de hasta tres metros y suelen vivir en el fondo de la laguna de Manialtepec.

Los padres de las jóvenes de 28 años de edad aún evalúan si deben trasladarse a México o esperan que sus hijas sean transportadas a su país de origen.

Con información de Metro UK.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Llega Kamala Harris a Palacio Nacional para su reunión con AMLO

¿Volverá a “Solo para mujeres”? Sergio Mayer pierde en ELECCIONES 2021, le dirá adiós a la Cámara de Diputados

Morena es el gran perdedor de las ELECCIONES 2021: PAN

¿Falsa FEMINISTA? Se lanzan en redes contra Alessandra Rojo de la Vega tras presumir su VOTO por el PAN



Artículos Relacionados

Back to top button