score
MéxicoNoticias

Entre burlas y memes, ALFREDO ADAME guarda silencio tras perder las elecciones; ¿dónde está?

El actor mexicano desapareció de las redes sociales luego de su contundente fracaso en las elecciones del 6 de junio.

Para muchos candidatos las elecciones del pasado 6 de junio de 2021 resultaron un completo fracaso, tal es el caso de Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien se quedó muy lejos de conseguir la diputación federal del distrito 14 en la alcaldía Tlalpan.

Dicha situación fue aprovechada por cibernautas y sus enemigos del medio del espectáculo, quienes inundaron las redes sociales con comentarios irónicos y hasta memes en contra del actor.

Tal es el caso del famoso cazafantasmas Carlos Trejo, quien no se midió en comentarios y se burló de su rival por la baja votación que tuvo.

“Quiero felicitarte, Alfredito Adame… Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió… ¡Bravo, idiota!”, expresó en un video.

A estos comentarios se sumó el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en pleno programa en vivo dijo: “Fíjate que en estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, Alfredo Adame lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando”.

¿Dónde está Alfredo Adame?

Alfredo Adame sumó un total de mil 119 votos, es decir, el 0.7597 por ciento de los sufragios, lo que representa que el político fue el candidato menos votado para la diputación federal del distrito 14 en la alcaldía Tlalpan.

Tras los pésimos resultados en las elecciones y luego de que fuera objeto de numerosas burlas, el conductor de televisión decidió desaparecerse de sus redes sociales.

Pese a que Adame es bastante activo en sus perfiles, en el caso de su cuenta de Instagram y Twitter su última publicación fue hecha en mayo, donde compartió un video y una postal para promocionar su campaña.

Mientras que en Facebook, su última presencia fue el pasado 6 de junio donde compartió una fotografía del momento en que ejerce su derecho al voto.

Desde ese entonces no ha vuelto a compartir ni dar alguna seña o posicionamiento respecto a su fracaso en la contienda electoral, inclusive no ha brindado entrevistas a medios de comunicación.

También te puede interesar:

Con solo mil votos, Alfredo Adame se convierte en el gran perdedor de las Elecciones 2021

Movimiento Ciudadano se consolida como el partido gobernante en Jalisco

¿Cuándo rinden protesta los diputados federales electos?

INE salió fortalecido tras ELECCIÓN 2021, afirma Ciro Murayama



Artículos Relacionados

Back to top button