Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 8 de junio

Los jóvenes que actualmente cursan primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa 3 de la SEP.

Durante este martes 8 de junio los estudiantes de primero de secundaria podrán consultar sus clases en vivo, para posteriormente responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

Aunque la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó que el regreso presencial a las aulas podría efectuarse a partir del lunes 7 de junio, muchos centros académicos y padres de familia decidieron seguir con el programa a distancia

Esto se debe a que los mexicanos aún sienten temor por la posibilidad de que se desate una tercera ola de contagios de coronavirus COVID-19 en México.

En este sentido, las materias que los adolescentes de primero de secundaria deberán revisar este martes 8 de junio son las siguientes: Educación Física; Matemáticas; Lengua Materna; Historia; Formación Cívica y Ética y tecnología.

Las clases en vivo para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 de este día serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

Preguntas de Aprende en Casa para el 8 de junio del 2021

En la clase de Lengua Materna, los estudiantes de primero de secundaria deberán definir temas y planteamientos para una carta formal. En cuanto a Matemáticas, tendrán que identificar la relación entre unidades de volumen y de capacidad.

En Tecnología, los alumnos y las alumnas realizarán las acciones iniciales del proceso técnico artesanal como parte del proyecto tecnológico.

En Formación Cívica y Ética, identificarán las implicaciones del ejercicio de la ciudadanía en la vida democrática. Por último, en Geografía identificarán la distribución de las actividades terciarias en el mundo, así como la relevancia económica de cada una de ellas.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este martes 8 de junio, se recomienda DAR CLIC EN ESTE ENLACE de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Cómo registrarse en JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 2021: requisitos y beneficios

Entre burlas y memes, ALFREDO ADAME guarda silencio tras perder las elecciones; ¿dónde está?

Salma Hayek invita a curioso reto en redes sociales para promover su nueva cinta

“A Cristo servís”: ¿Karla Díaz se refugia en la religión tras caso de influencers del Partido Verde?

Salir de la versión móvil