score
EleccionesMéxicoNoticias

Sheinbaum asegura que Morena perdió en CDMX por campaña de desprestigio

La jefa de gobierno de la capital coincidió con el presidente López Obrador y aseguró que no permitirá que la corrupción regrese con el PAN y PRI.

Ante lo que muchos llaman una “derrota” de Morena en las Elecciones 2021 de la Ciudad de México (CDMX), este lunes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que, desde hace meses, hay una “campaña de desprestigio” contra el movimiento.

Durante el recorrido para supervisar los trabajos de ampliación de la Línea 4 del Metrobús, Sheinbaum hizo eco a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto después de que Morena únicamente se quedó con 6 de las 16 alcaldías capitalinas.

“En el caso de la Ciudad de México, coincido con lo que dijo el presidente de la República. En los últimos meses, desde hace rato, hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte, que tuvo impacto en algunos sectores de la población”, aseveró Sheinbaum.

De la misma forma, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum insistió, tras la “derrota” de Morena en la CDMX, que el “movimiento de transformación” es fundamental para el país.

“No va a regresar la corrupción a CDMX”: Sheinbaum

De la misma forma, la jefa del gobierno capitalino aseveró que no permitirá que, ante la historia del PAN, PRI y PRD, la corrupción vuelva a la Ciudad de México.

“Quiero decir también que no va a regresar la corrupción a la ciudad, eso no lo vamos a permitir, no puede regresar la corrupción a la ciudad. Nada más hay que revisar la historia de estos partidos (de la alianza Va por México). Por eso decimos: no va a regresar la corrupción a la ciudad y vamos a estar atentos a ello”, puntualizó Sheinbaum.

Por otro lado, Sheinbaum se mantuvo firme en que se analizarán los resultados electorales a la luz del trabajo del gobierno capitalino.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Hija de Alma Barragán gana la Alcaldía de Moroleón, Guanajuato

Tras elecciones, INE reanuda trámite para sacar credencial de elector

Morena seguirá con mayoría en Cámara de Diputados: INE

ELECCIONES 2021: ¿Cuántas mujeres ganaron y serán GOBERNADORAS y ALCALDESAS?



Artículos Relacionados

Back to top button