score
EleccionesMéxicoNoticias

¿Se vendió?: Mónica Noguera aclara su relación con partidos políticos

Mónica Noguera aclaró que nunca ha recibido dinero de partidos políticos, pese a que en el pasado llegó a apoyar al PES, al PVEM y al PAN.

La conductora Mónica Noguera aseguró que nunca ha recibido dinero por apoyar a partidos políticos, esto tras el escándalo suscitado ante el respaldo que varios famosos e influencers le dieron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

La declaración de la presentadora fue emitida esta tarde durante su participación en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, donde funge como colaboradora desde hace varios años.

La mujer explicó que en varios momentos de su vida ha apoyado las propuestas de diferentes partidos políticos, aunque nunca ha recibido dinero por eso porque se trata de sus convicciones personales.

“Yo quiero aclarar, yo apoyé varias posturas por convicción en mis redes sociales, específicamente en Instagram, sin un quinto de por medio. No recibí ningún pago, ni del PES ni PAN ni Verde (…) Claro, obviamente como mencionamos es un grave error, y ya lo determinó el INE, haberlo hecho este fin de semana”, confesó Mónica Noguera.

Mónica Noguera aceptó que sus acciones del fin de semana son parte de un error

Mónica Noguera explicó que el fin de semana estuvo en una plática con el PES, en donde se abordó la problemática de la discriminación contra las personas de la diversidad sexual.

“Con el PES fui a Neza, a una plática. Tocamos una situación actual bien preocupante, que es el tema social de la discriminación a las personas cuya orientación sexual es distinta a la heterosexual”, dijo la conductora.

También reconoció que fue un error de su parte el haber manifestado felicitaciones de forma pública a un candidato del PAN, pues el INE también había pedido prudencia en ese rubro.

“También felicité, por parte del PAN, y que lo hice también el fin de semana a Roberto Cabreras (…), a quien apoyé personalmente. Pero sí, efectivamente, en cumplimiento a la normatividad electoral se tenía que suspender cualquier tipo de publicación en redes sociales”

Al referirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la también actriz contó que hace unos meses participó en la realización de un podcast en el que se abordó el tema de la violencia contra las mujeres.

“Con el Verde les platico, hice un podcast hace unos meses con Martha Guzmán (…) Fueron muchas las propuestas las que apoyo y sigo apoyando (…) Con Martha Guzmán hace unos meses hice unos podcasts y hablamos mucho del apoyo que se necesita y del presupuesto destinado a los refugios de mujeres que son víctimas de violencia”, sentenció.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Santiago Creel aparece en FOTO con hija de Edith González, Constanza

Elección 2021, la de mayor votación que ha tenido nuestro país: Lorenzo Córdova

Hija de Alma Barragán gana la Alcaldía de Moroleón, Guanajuato

Sheinbaum asegura que Morena perdió en CDMX por campaña de desprestigio



Artículos Relacionados

Back to top button