score
EleccionesMéxicoNoticias

Lili Campos encabeza evento tras contundente triunfo en Solidaridad en medio de altercado

La candidata de la coalición ‘Va por Quintana Roo’ celebró junto a sus simpatizantes tras consagrarse como virtual ganadora.

Poco tiempo después de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) diera a conocer los resultados de las elecciones, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición ‘Va por Quintana Roo’, celebró junto a sus simpatizantes en un magno evento llevado a cabo en la explanada de la Plaza 28 de Julio de dicha ciudad.

El festejo realizado cerca de las 21:00 horas del domingo frente al Palacio Municipal de Playa del Carmen se realizó con estricto apego a los protocolos de sanidad.

Sin embargo, la celebración fue opacada por un altercado, suscitado momentos antes del arribo de Campos, el cual, fue protagonizado por elementos de la dirección de cobranza y fiscalización del municipio.

Lili Campos triunfo Solidaridad
ESPECIAL

Elementos fueron ahuyentados por simpatizantes

Los empleados municipales arribaron al recinto con el objetivo de detener el evento, asegurando que no contaban con el permiso para realizarlo, pero debido a la presión de los asistentes, quienes gritaban consignas como “¡largo Morena!”, salieron ahuyentados del lugar.

Fue hasta las 21:40 horas cuando Lili Campos arribó a la explanada de la Plaza 28 de Julio acompañada de su hija y parte de su equipo de campaña, lo que desató la euforia de sus asistentes.

Ya en el evento, la candidata de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo emitió unas palabras resaltando su contundente triunfo en las elecciones.

Lili Campos triunfo Solidaridad evento altercado
ESPECIAL

De acuerdo con datos del PREP, Lili tuvo el 33 por ciento de la preferencia en la jornada electoral, es decir, sumó un total de 24 mil 460 votos.

“¡Ganó Solidaridad! Pronto, desde la presidencia municipal, comenzará la Renovación YA. GRACIAS por su confianza, juntos lo hicimos posible”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

GOAN felicita a Maru Campos por convertirse en la primera gobernadora de Chihuahua

Por primera vez, Morena gobernará Nezahualcóyotl, Edomex

GOAN felicita a Mauricio Kuri por triunfo en elección a gobernador de Querétaro

Sheinbaum asegura que Morena perdió en CDMX por campaña de desprestigio



Artículos Relacionados

Back to top button