score
EleccionesMéxicoNoticias

Lía Limón se declara ganadora de la alcaldía de Álvaro Obregón

Construirá un gobierno de reconciliación, unidad y mucha fuerza.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) aseguró que ganó la elección en la alcaldía de Álvaro Obregón, por lo que construirá un gobierno de reconciliación, de unidad y de mucha fuerza.

Asimismo, tras reconocer la participación ciudadana en esta jornada electoral, Limón aseguró que hoy comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón, ya que construirá un gobierno de reconciliación, de unidad y de mucha fuerza.

“El triunfo es irreversible y reiterarles a los funcionarios de casilla, que estas horas son las horas de defender la democracia, defender la decisión de la gente y defender el voto que cada vecina y vecino emitió en Álvaro Obregón”, indicó en conferencia de prensa.

Lía Limón se declara ganadora de la alcaldía de Álvaro Obregón.
Especial

También mencionó que debemos estar muy orgullosos porque salimos a votar con libertad y sin miedo, a defender nuestra democracia.

“A cada ciudadana y ciudadano de Álvaro Obregón le digo que la victoria de la alianza es suya (…) Mi gobierno empieza desde ya, gobernaré con la misma energía con la que me vieron en mis recorridos, siempre dispuesta a escuchar, atender y resolver, a partir de ahora la alcaldesa está para servir las 24 por 7, rápido y bien, de frente, mirando a los ojos a la gente, dando resultados”, prometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lía Limón (@lialimon)

Por otra parte, Lía Limón agradeció que los electores hayan rechazado a “quienes siembran el miedo, la división y el odio”.

Aunado a ello, pidió a las autoridades que de la misma manera que lograron una jornada electoral ejemplar, se lleve a cabo el conteo de los votos y se respete el resultado.

Finalmente, la virtual alcaldesa de Álvaro Obregón aseveró que “estamos arrancando a Morena de la ciudad que los vio nacer”.

 

También te puede interesar:

Morena seguirá con mayoría en Cámara de Diputados: INE

“Esperábamos más”: Fiscalía revela que hay escasez de denuncias por delitos electorales

¿Cuánto cobraron los famosos por promover el voto al PV en sus redes sociales?



Artículos Relacionados

Back to top button