score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Mi oxigenación es buena”: Felipe Calderón ingresa a hospital en CDMX por COVID-19

El expresidente Felipe Calderón, quien padece coronavirus COVID-19 desde hace unos días, ingresó a un hospital de la capital del país.

Felipe Calderón, expresidente de la República Mexicana, ingresó a un hospital capitalino debido al coronavirus COVID-19 que padece desde hace unos días.

El político expanista de 58 años fue quien hizo publica la noticia, al compartir un mensaje sobre su estado de salud a través de su cuenta oficial de Twitter.

El también esposo de Margarita Zavala aclaró que sólo acudió al nosocomio para que le realizaran estudios de seguimiento, pues al parecer sobrelleva de manera favorable la enfermedad que lo aqueja.

“Dado el COVID-19 que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien. Mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, refirió Felipe Calderón.

Felipe Calderón no acudió a votar debido a su condición médica

Felipe Calderón tuvo que aclarar que solo acudió al hospital a hacerse un chequeo de rutina, pues había rumores de que él podría estar grave ante el coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando el exmandatario dio positivo a la enfermedad que tiene en jaque al mundo, por lo que decidió mantenerse aislado para no contagiar a más personas.

En ese sentido el abogado se abstuvo de acudir a cierres de campaña como el de su esposa, así como al de otros militantes del PAN con los que aún simpatiza.

Aunque Felipe Calderón no pudo acudir a votar por su enfermedad, sí manifestó que se encuentra contento con los resultados de las elecciones que se han dado a conocer hasta el momento.

También te puede interesar:

Sheinbaum asegura que Morena perdió en CDMX por campaña de desprestigio

Elección 2021, la de mayor votación que ha tenido nuestro país: Lorenzo Córdova

Hija de Alma Barragán gana la Alcaldía de Moroleón, Guanajuato

“La tragedia del Metro pudo haber impactado”: Citlalli Hernández sobre la derrota de Morena en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button