score
MéxicoNoticias

Detienen a cuatro personas supuestamente implicadas en dos homicidios

En una operación conjunta, policías de la CDMX lograron detener a tres hombres y una mujer en posesión de presunta droga.

Cuatro personas en posesión de droga, que además estarían relacionadas con las muertes de dos jóvenes, fueron detenidas en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

La operación fue realizada en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), tras trabajos de investigación de gabinete y de campo.

Cabe destacar que la labor de los agentes incluyó entrevistas ciudadanas y análisis de las cámaras de videovigilancia de la CDMX, cuyos videos fueron recopilados tras el hallazgo de dos personas sin vida en el pasado mes de enero.

Uno de los detenidos al parecer es líder de un grupo delictivo en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, quien llevaba a cabo actos de venta y distribución de droga.

Una operación conjunta llevó a la detención de cuatro personas.
Foto: Especial

Entre los detenidos en la colonia Morelos hay una mujer

Los policías incrementaron los recorridos y patrullajes de reconocimiento en la zona luego de descubrir que el presunto cabecilla y tres personas más contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Feminicidio.

De esta forma, en el transcurso de este lunes 7 de junio, las autoridades de la CDMX efectuaron la detención de los sujetos en la calle Panaderos esquina con Carpintería.

Tres de los arrestados son hombres y una es mujer, aunque debido a la presunción de inocencia no se pueden hacer públicas sus identidades. Cabe destacar que los ahora imputado tenían 39 bolsas pequeñas y siete medianas con aparente droga.

Al momento de su detención en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, las cuatro personas fueron informadas de sus derechos de ley y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para la determinación de su situación jurídica.

Los sujetos fueron detenidos en posesión de presunta droga.
Foto: Especial

También te puede interesar:

¿Se vendió?: Mónica Noguera aclara su relación con partidos políticos

INE salió fortalecido tras ELECCIÓN 2021, afirma Ciro Murayama

Por caída de la construcción, en marzo se desacelera avance de la inversión al 2.3%

Juez Juan Pablo Gómez otorga suspensión definitiva a reforma de Ley de Hidrocarburos



Artículos Relacionados

Back to top button