score
AudioEleccionesMéxicoNoticiasPaola Rojas en Fórmula

Oficinas de Morena son atacadas a tiros previo a las elecciones en Mexicali, BC

En el lugar del ataque, que ocurrió durante la madrugada, fueron hallados más de 30 casquillos percutidos.

Previo al inicio de la jornada electoral de este domingo 6 de junio, en Mexicali, Baja California, se registró un ataque en contra de instalaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

Alrededor de las 5:00 horas local, un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de un inmueble de oficinas que era utilizado para capacitar a morenistas, el cual se ubica en la colonia Benito Juárez de la capital bajacaliforniana.

Esta agresión dejó daños en la fachada y ventanas del inmueble, mientras que en el lugar se hallaron al menos 32 casquillos percutidos calibre .223, de acuerdo con el reporte de Rocío Galván presentado con Paola Rojas durante la cobertura especial de Radio Fórmula para las ELECCIONES 2021.

Testigos señalaron que durante la madrugada de este domingo se escuchó una serie de detonaciones en el sitio de las instalaciones de Morena.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad, así como de la agencia estatal de investigación, quienes iniciaron con los peritajes correspondientes para dar con los responsables de dicha agresión.

Cabe destacar que, hasta el momento, las autoridades de Baja California no han emitido información oficial respecto a dicho ataque con armas de fuego, además de que no se han reportado detenciones.

Los habitantes de Baja California están citados para acudir a las urnas este 6 de junio para votar por el próximo gobernador, así como para renovar diputados federales y locales, alcaldes y regidores.

Te puede interesar

“Esperábamos más”: Fiscalía revela que hay escasez de denuncias por delitos electorales

Sujetos causan destrozos en casilla de Metepec; se convierte en foco rojo durante jornada electoral (VIDEO)

Olga Sánchez Cordero invita a votar; no tiene reportes de incidentes en casillas



Artículos Relacionados

Back to top button