score
EleccionesMéxicoNoticias

ENCUESTAS DE SALIDA Sinaloa 2021: así va el conteo rápido de las votaciones

Rubén Rocha Moya va a la cabeza, seguido de Mario Zamora.

Mientras va avanzando el PREP del INE en torno a las Elecciones 2021, las encuestas de salida de Sinaloa ya muestran quién podría ir a la ventaja de la contienda por la gubernatura del estado.

Según estas encuestas, instrumento de medición para conocer la preferencia de los votantes que acudieron a las casillas este domingo, el candidato Rubén Rocha Moya, de la alianza entre Morena y el Partido Sinaloense (PAS) va a la cabeza, con un 39.22% de votos.

Sin embargo, a Rocha Moya lo seguiría muy de cerca Mario Zamora Gastelum, candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD), con un 34.78%.

Asimismo, otra de las encuestas de salida de Sinaloa, de la agencia Enkoll, asegura que la ventaja del morenista es aún mayor. Pues sitúa a Rubén Rocha Moya con un 53% de prefencia.

En ese sentido, Enkoll señala que Mario Zamora se encuentra en un porcentaje de 33% detrás del puntero de Morena.

De la misma forma, un resultado similar arroja la encuesta de Masive Caller, que sitúa al morenista Rubén Rocha Moya a la cabeza y a Mario Zamora en segunda posición.

Rocha Moya y Zamora, a la cabeza; ¿y los demás?

Por otro lado, los demás candidatos a la gubernatura de Sinaloa se encontrarían muy lejos de Rocha Moya y Mario Zamora, con menos de 3% de preferencia cada uno.

Por otro lado, recuerda que Grupo Fórmula es uno de los medios oficiales que difunde el PREP de la CDMX. CONSULTA AQUÍ los resultados en tiempo real, con actualizaciones EN VIVO cada 20 minutos.

 

También te puede interesar:

Balaceras, amenazas y saqueos: Violencia empaña las ELECCIONES 2021

¿Cuánto cobraron los famosos por promover el voto al Partido Verde en sus redes sociales?

Balean camioneta que transportaba material electoral en Chiapas; hay 5 muertos

PREP Sinaloa 2021: consulta los resultados preliminares de las elecciones



Artículos Relacionados

Back to top button