score
EleccionesMéxicoNoticias

ENCUESTAS DE SALIDA Michoacán 2021; así va el conteo rápido de las votaciones

El primer lugar de las votaciones de salida las encabeza el candidato de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla, pero le sigue muy de cerca Carlos Herrera del PAN-PRI-PRD

El candidato por Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla encabeza los resultados de las encuestas de salida en Michoacán, en el conteo rápido con el 37.71% en una votación, hasta ahora muy cerrada pues en segunda posición se ubica el candidato del PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello con el 38.80%.

En tercera posición se ubica Juan Antonio Magaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el 3.90% el candidato de Fuerza México, Cristóbal Arias con el 3.49% le sigue de cerca.

Hipólito Mora Chávez del PES registra el 2.98% de las votaciones de las encuestas de salida en Michoacán, seguido de Mercedes Calderón García de Movimiento Ciudadano con el 2.14% y el candidato del RSP, Alberto Abraham Sánchez Martínez con el 1.32%.

Actualmente Michoacán es gobernado por Silvano Aureoles Conejo del Partido de la Revolución Democrática y quien a través de sus redes sociales compartió que hace unas horas acudió a emitir su voto.

Después de las 18:00 horas los colegios electorales comenzaron a cerrar tras una jornada histórica en la que se eligen a más de 20 mil 500 cargos públicos, entre ellos la Cámara de Diputados, y que se ha desarrollado con relativa calma pese a una campaña teñida de violencia.

En Michoacán, por ejemplo, un grupo armado secuestró al presidente de una mesa y se suspendió la votación, si bien posteriormente lo liberaron.

En esta jornada electoral, 93 millones de mexicanos fueron llamados a renovar la Cámara de Diputados, 15 gobernadores, 30 congresos locales y miles de ayuntamientos.

Por su parte, el presidente del Instituto Electoral, Lorenzo Córdova, informó a media jornada que estaban instalados el 81,3 % de los puntos de votación en todo el país.

También te puede interesar: 

Partido Verde agradece a “simpatizantes” influencers por muestras de apoyo, pero les pide abstenerse

En Naucalpan, detienen a 33 personas por supuesta compra de votos

Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, no debió ser detenido, afirma abogado

“Fueron las horas mejor invertidas del año”, Ricardo Anaya acude a emitir su voto

 



Artículos Relacionados

Back to top button