score
MéxicoNoticias

Alfredo del Mazo acude a emitir su voto; asegura que hay seguridad y orden en los comicios en Edomex

El Gobernador del Estado de México acudió al lado de su esposa a emitir su voto en Huixquilucan.

Alrededor del medio día el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, puso en práctica su derecho como ciudadano al emitir su voto en las casillas de Huixquilucan, del estado que gobierna. Se mostró satisfecho al notar la participación de los votantes en los comicios del 6 de junio durante las ELECCIONES 2021.

El Gobernador aseguró que la jornada electoral se desarrolla con orden y seguridad en la entidad, comentó que -hasta ese momento- le informaron que se instalaron poco más del 86 por ciento de las casillas.

Alfredo del Mazo reveló que garantizarán la tranquilidad durante las ELECCIONES 2021, se mostró muy entusiasmado al percatarse de la amplia participación ciudadana.

Poco después de votar en la casilla del Parque Hacienda Del Ciervo, en Huixquilucan, el mandatario informó que tanto la Secretaría de Seguridad estatal, la Guardia Nacional y los ayuntamientos mexiquenses, monitorean permanentemente las diversas regiones del estado, para garantizar la tranquilidad y la seguridad.

Alfredo del Mazo expresó que están buscando que se permita a los mexiquenses una jornada electoral ejemplar a nivel nacional, y donde la gente acuda con libertad a ejercer su derecho al voto.

Acompañado por su esposa, el Gobernador celebró la amplia participación que la ciudadanía del Estado de México; destacó que en la mayoría de las casillas las elecciones se desarrollan en orden.

¿Qué dijo al respecto de lo que ocurrió en la Casilla de Metepec?

Al respecto de la situación de disturbios y violencia que se registró en la casilla electoral en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas en Metepec, Estado de México, comentó que ya fueron detenidos los sucesos violentos.

Alfredo del Mazo dijo que pudo volverse a colocar la casilla, y en la mayoría de ellas transcurre con normalidad la jornada, razón por la que invitó a los ciudadanos a emitir su voto.

Al acudir a emitir su voto, el mandatario estatal saludó a vecinos de Huixquilucan, junto con quienes hizo fila para votar en este día.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button