score
EleccionesMéxicoNoticias

José Alberto Salas Beltrán, secretario del PRI Sinaloa, es secuestrado

El priista habría sido privado de su libertad por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio.

José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, fue secuestrado en su casa este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, el priista habría sido privado de su libertad por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en su domicilio.

La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, confirmó el secuestro de Salas Beltrán en una conferencia de prensa en la que también participaron el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, y el delegado del PRD, Marco Aurelio Vázquez.

“Condenamos enérgicamente la privación de la libertad de nuestro gran amigo y compañero José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo del PRI. A su familia nuestra total solidaridad y respeto, no están solos”, señaló Valenzuela.

Los representantes de los tres partidos también expresaron su consternación debido a que el secuestro del secretario priista se da tan solo a unas horas de que se lleven a cabo las elecciones 2021.

Ante esta situación, PRI, PAN y PRD hicieron un llamado a las autoridades para exigir que se lleve a cabo una investigación expedita sobre la desaparición del priista, así como garantizar que existan condiciones de seguridad en los comicios del 6 de junio.

Finalmente, los representantes de los tres partidos revelaron que no cuentan con detalles sobre la desaparición de José Alberto Salas Beltrán.

Hasta el momento, la Fiscalía del estado de Sinaloa no ha difundido información respecto a este hecho.

Te puede interesar

TEPJF determina no investigar financiamiento de EU a Mexicanos Contra la Corrupción

Candidato de Fuerza por México a diputado de Querétaro fallece un día antes de la elección

Raciel Pérez, candidato en Tlalnepantla, denuncia que balearon su casa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button