score
EleccionesMéxicoNoticias

Candidato de Fuerza por México a diputado de Querétaro fallece un día antes de la elección

A través de su cuenta de Twitter, el partido Fuerza por México lamentó la muerte del candidato y expresó sus condolencias.

Abraham Márquez Barrón, candidato a diputado local en Querétaro de Fuerza Por México, falleció debido a un paro cardio respiratorio.

De acuerdo con medios locales, el aspirante a legislador perdió la vida este sábado 5 de junio al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mileno, en dicho estado.

A través de su cuenta de Twitter, el partido Fuerza por México lamentó el deceso del candidato y expresó sus condolencias para sus familiares.

“Siempre lo recordaremos por sus principios e ideales, integridad y solidaridad. QEPD Abrahám Márquez Barrón“, escribió el partido en sus redes sociales.

La muerte del candidato fue confirmada por servicios de emergencia que acudieron a su domicilio, tras recibir una llamada en la que se pedía atención médica inmediata.

 

Elodia Cárdenas falleció de un infarto

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, Elódia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde a diputada por el mismo distrito, falleció debido a un infarto al concluir su cierre de campaña.

También te puede interesar:

Raciel Pérez, candidato en Tlalnepantla, denuncia que balearon su casa (VIDEO)

ELECCIONES 2021: INE ha entregado cerca del 97% de paquetes electorales a funcionarios de casilla

Balean camioneta de candidato a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla; hay dos lesionados



Artículos Relacionados

Back to top button