score
MundoNoticias

De novela: Doña María muere y expone en su esquela quienes pueden asistir a su funeral

Una mujer se viralizó debido a la contundencia de su esquela, donde autorizó quienes podrían asistir a su funeral y quienes no.

En redes sociales se viralizó la última voluntad de una mujer identificada como María Paz Fuentes Fernández, cuya esquela incluye una lista detallada de las personas que pueden asistir a su funeral.

El texto fue compartido a través de Twitter por el periodista José Pardina y, debido a su peculiaridad, se viralizó rápidamente al provocar todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Como bien se sabe, la muerte de una persona suele estar acompañada de la tristeza de su familia. Lo común es que los parientes se reúnan para dar el último adiós a su ser querido.

Desafortunadamente ese no será el caso de María Paz Fuentes Fernández, quien al parecer falleció y no pudo solucionar sus diferencias con “los de su sangre”.

Resulta que el enojo de la mujer fue tal que, antes de dejar este mundo, estableció en su esquela que su familia no podría asistir a su funeral.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación: Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar, Lema, Ricardo, Juan…”, refirió la fémina.

María Paz Fuentes Fernández limitó el acceso a su funeral

La esquela de María Paz Fuentes Fernández sorprendió a los habitantes de Lugo, una ciudad ubicada en España. Lo más impactante fue la frialdad con la que la ahora occisa escribió su mensaje.

En todo momento la mujer detalló que su familia dejó de ser “de sangre”, por lo que su última voluntad fue que en su funeral sólo estuvieran cerca los amigos que la acompañaron durante sus últimos días.

Por si fuera poco, la fallecida sentenció su mensaje con la siguiente frase: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”

También te puede interesar:

Aumento de la demanda de EUA impulsa crecimiento de exportaciones de vehículos en 1487% en mayo

¿Quién es el chef Enrique Olvera, y de qué restaurantes es dueño además del Pujol?

“¡Qué horror!”: Destrozan a Karla Díaz por no dejar hablar a Alex Strecci en Pinky Promise

Cómo será el REGRESO A CLASES PRESENCIALES en estados con Semáforo Verde



Artículos Relacionados

Back to top button