score
MéxicoNoticias

Comando asalta camioneta de valores y roba más de 3 millones de pesos en carretera de Puebla

El robo se registró a la altura del municipio de Tepexco, ubicado en los límites de Puebla con Morelos

Una camioneta blindada para el traslado de valores fue interceptada en la carretera Puebla-Cuautla, por lo que los custodios fueron golpeados, amordazados y los ladrones lograron llevarse más de 3 millones de pesos.

Lo anterior ocurrió la tarde noche del miércoles 2 de junio, cuando el dinero viajaba dentro de la unidad sobre el kilómetro 160 de dicha carretera, a la altura del municipio de Tepexco, en los límites de Puebla con Morelos.

Ante esto, los ladrones golpearon y amordazaron a los custodios; se llevaron el vehículo Ford tipo Ranger de color gris, la cual fue abandonada unos kilómetros adelante pero ya sin el dinero que trasladaba.

Se dijo que los asaltantes circulaban a bordo de dos camionetas, una de color negro y otra gris, mismas en las cuales escaparon.

De acuerdo con los reportes locales, tras el asalto millonario, en la zona se registró una intensa movilización policíaca, pero no se reportaron detenidos.

Cabe recordar que sería el tercer robo similar, pues en febrero pasado un grupo delictivo robó una camioneta de valores entre Acatzingo y El Seco, cargada de algunos millones de pesos, sin que se supiera nunca más de ella.

Mientras que en marzo, también varios sujetos armados sometieron a trabajadores de la empresa Global, apenas habían salido de sus instalaciones en la colonia América Norte y les robaron los 6 millones de pesos que llevaban, dejando golpeados y abandonados a los custodios junto con la unidad blindada; resultando poco después uno de ellos cómplice además de que la Fiscalía General del Estado aseguró a uno de los asaltantes.

Con información de 24 horas

Te puede interesar: Usuarios del transporte público viven con miedo de sufrir un asalto

“Sí roba, pero es buen muchacho”: Familia defiende a ladrón que asaltó a una ancianita (VIDEO)

Arrestan a hombre con un rifle de asalto AK-47 al interior del metro en Nueva York



Artículos Relacionados

Back to top button