score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto y sexto de primaria 4 de junio

En la clase de Matemáticas de sexto de primaria, los alumnos aprendieron sobre operaciones con múltiplos de dos o más números.

Los alumnos de educación básica pueden seguir sus clases a distancia a través de la televisión, con ayuda del programa Aprende en Casa, el cual emite contenidos educativos en diversos horarios.

Quinto de primaria

Los alumnos de quinto grado de primaria tuvieron clases de Inglés, Matemáticas y Lenguaje este viernes 4 de junio de 2021.

La clase de Lenguaje de este viernes trató sobre las formas de narrar: en esta sesión revisarán varios textos en lengua Totonaca, con textos escritos en la antigua y nueva palabra.

La materia de Matemáticas trata sobre la suma iterada de números decimales con la multiplicación y encontrar un procedimiento para hallar el resultado.

Mientras que la clase de Inglés los alumnos aprendieron a buscar información con base en algunos textos, que sean del tema de interés.

Sexto de primaria

Los alumnos de sexto grado de educación primaria recibieron clases de Matemáticas, Artes y Valores este viernes.

En la materia de Matemáticas, los estudiantes aprendieron a resolver problemas que involucren la obtención de múltiplos comunes de dos o más números.

La sesión de Artes de este día trató sobre las diversas características de los instrumentos musicales de aliento. Además, repasarán la lectura y escritura de partituras.

Mientras que en la clase de Valores, los alumnos analizarán la expresión de estados de ánimo, ejemplificará en qué situaciones se presentan y su relación con las emociones.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero y segundo de primaria 4 de junio

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 4 de junio

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero y cuarto de primaria 4 de junio

Aprende en casa 3 : EN VIVO primero y segundo de primaria 4 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button