score
NoticiasTecnología

SCHMOOZE, la nueva app viral de citas en la que haces match según tu MEME FAVORITO

Una aplicación móvil está disponible donde en lugar de ver las fotos de los posibles pretendientes, verás memes.

En los últimos años, varias personas suelen usar aplicaciones móviles con el fin de encontrar citas e incluso, casarse después de que pensaron que lograron encontrar el verdadero amor. Sin embargo, estos servicios no suelen considerar todas las variables.

Sí, es posible llenar en los perfiles de Tinder o Bumble el nivel de educación, gustos musicales, localidad en la que vives, y hasta añadir un enlace a otras redes sociales como Instagram, pero tal vez tu pareja no pueda ser para toda la vida.

Casos como el de la influencer Hola Sunshine, quien conoció a Bernardo Robaina en Tinder y después se separaron pocos meses de realizar su boda pueden ser un ejemplo de que estas plataformas les falta un detalle a considerar: el humor.

La aplicación Schmooze alega que tiene un “algoritmo del humor”, para unir a potenciales parejas. Su creadora, Vidya Madhavan, tuvo la idea cuando trabajaba cono analista en su natal India, donde intercambió correos electrónicos con 10 personas con el fin de buscar consejos para estudiar negocios en Estados Unidos.

Ella sólo tuvo una respuesta de una persona, con quien llegó a intercambiar más de 200 mensajes “todos ellos, chistes, fundamentalmente”. Actualmente, se casó con dicha persona.

La creadora aseveró que el sentido del humor es  lo que los unió. Por ello, en la app, para la cual debes llenar ciertos datos como intereses y biografía, mostrará una galería de memes cada día, en lugar de mostrar las fotos de casa persona.

La versión de prueba de Schmooze ha sido instalada en los dispositivos de 200 alumnos en Stanford, en Estados Unidos. Después en toda la Unión Americana se han descargado en más de 10 mil ocasiones. Por ahora, la app sólo está disponible en dicho país en dispositivos Android.

Con información de TechCrunch.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Poparazzi app: Cómo funciona la nueva red social que prohíbe las selfies y los filtros

¿Qué pasó con el MODO OSCURO DE FACEBOOK? Te explicamos cómo volver a configurarlo

¿Cuánto gana un programador en Google? Los jugosos sueldos del gigante tecnológico

Cómo activar el MODO OSCURO DE GOOGLE paso a paso



Artículos Relacionados

Back to top button